Circuito Interior

PARECE que Alejandra Barrales pasará a la historia por haber unido la diestra con la siniestra, el agua con el aceite y a Raúl Flores con Enrique Vargas.

EL ANUNCIO de la dirigente perredista sobre una alianza con el PAN hizo coincidir -por una vez- al presidente y secretario del partido en CDMX, pues ambos pusieron cara ya no de what, ¡sino de WTF!

PARA variar, Flores prefirió ser “polite” y aclarar que en la Ciudad no han tenido pactos electorales con el azul y que las alianzas serán con partidos progresistas… mientras que Vargas lanzó un no se hagan bolas: “nuestro adversario no es Morena, es el PRI y el PAN”.

¡UFFF! Este sol azteca carga con su propio eclipse.
· · ·

YA SE ECHÓ encima a ciudadanos que le achacan la parálisis de la Asamblea Legislativa, a perredistas que no ven su calidad de operador político, y ahora, Leonel Luna está en la mira ¡de empresarios!

ENTRE algunos agremiados de la Coparmex que dirige Jesús Padilla hay muuucha preocupación por cómo saldrá el sistema anticorrupción, pues es la hora en que nadie sabe nada del asunto.

BUENO, nada salvo tres cosas: hay muy poquito tiempo restante, es un tema delicado y los diputados tienen… digamos, retos en materia de confiabilidad.

¡AY!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s