Evalúa comité externo a planteles de Cobatab que buscan ingresar a Sistema de Calidad

Asesores del Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior están en Tabasco para la revisión de ocho planteles del Colegio de Bachilleres que buscan su ingreso al Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior.

Los organismos evaluadores Proyecto Ético Latam, Asociación de Profesionales por una Educación de Calidad, el Centro para el Estudio y Evaluación Integral de la Educación, Instituto Bilbao, Global Recursos Humanos, permanecerán los días 25, 26, 29 y 30 de mayo para verificar también los requisitos de los planteles.

Los colegios evaluados son el 5 del municipio de Cárdenas, 23 de villa El Triunfo, Balancán; 27 de Nacajuca; 32 del poblado Libertad, Cunduacán; 39 de El Tigre, Nacajuca; 47 del poblado Monte Grande, Jonuta; 48 de villa Chablé, Emiliano Zapata y 50 del poblado Chiltepec en Paraíso.

El Cobatab tiene 39 planteles y 13 Centros de Educación Media Superior a Distancia acreditados en el dicho Padrón, que lo ubica en el segundo lugar nacional, la meta es que al concluir este año el cien por ciento de los planteles cuenten con esta certificación.

&GOBTAB&

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s