Imparten uso correcto de servicios de emergencia a estudiantes de La Independencia

La Independencia, Chiapas.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) dio a conocer los protocolos de operación de los servicios de emergencia 9-1-1 y 089 a jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres del municipio de La Independencia.

Lo anterior, como parte de las acciones transversales en los distintos sectores de la población para la difusión y promoción del número único para la atención de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

Estos programas representan una labor continúa en pro de la sociedad, consolidando un sistema de atención de llamadas de emergencia confiable, seguro y de alta calidad, que esté a la altura de los retos y de las exigencias de la sociedad.

Finalmente, se reiteró que el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 9-1-1 Comitán, trabaja las 24 horas los 365 días del año para atender y canalizar a las autoridades en el ámbito de su competencia, todas las emergencias médicas, de seguridad, protección civil y servicios municipales, brindándoles asesorías con los más altos estándares de calidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s