Convoca Politécnica de Chiapas a estudiar Maestría en Biotecnología

Con las líneas de investigación sobre Tecnología y Bioprocesos de Sistemas Ambientales y Procesos Agrobiotecnológicos y Alimentarios, la Universidad Politécnica de Chiapas convoca a interesados a estudiar la maestría en Biotecnología, en su modalidad Profesionalizante.

El objetivo de la maestría es formar recursos humanos de alto nivel, capaces de desarrollar estrategias biotecnológicas vinculadas con el sector productivo y social de la Región Sur – Sureste de México.

Mediante la biotecnología, los científicos buscan formas de aprovechar la “tecnología biológica” para generar alimentos más saludables, mejores medicamentos, materiales más resistentes o menos contaminantes, cultivos más productivos, fuentes de energía renovables e incluso sistemas para eliminar la contaminación.

En ese marco, la UPChiapas ofrece formar profesionales críticos capaces de generar y aportar conocimientos científicos y tecnológicos en el área de la Biotecnología, enfocándose siempre en buscar beneficios para los diversos sectores de la sociedad.

Las y los maestros en Biotecnología podrán coadyuvar en la incorporación de procesos y técnicas biotecnológicas para la producción y transformación en diferentes sectores socioeconómicos, así también podrán participar en ámbitos académicos, empresariales y de investigación.

Cabe destacar que esta maestría se imparte de manera presencial, los fines de semana, en plan cuatrimestral, con una duración dos años.

La fecha límite es el 21 de Julio del año en curso, para que los interesados puedan tramitar su ficha en http://www.mb.upchiapas.edu.mx, o solicitar información en los correos electrónicos posgrado@upchiapas.edu.mx, ssaldana@upchiapas.edu.mx, o en su caso llamar al teléfono 01 (961) 6171460, Ext.: 50110, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hrs.

La UPChiapas es una universidad pública certificada con estándares de calidad, que cuenta con docentes investigadores reconocidos, así como con talleres y laboratorios equipados, por lo que brinda una sólida formación académica, que incluye la realización de proyectos de investigación y la aplicación del conocimiento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s