Circuito Interior

ÉSTA es una historia de intrigas y alianzas basada en hechos reales, estelarizada por los primeros actores Diana Sánchez Barrios, Ricardo y Marichuy Monreal.

NO HACE mucho, la lideresa de ambulantes acusó a la Delegación Cuauhtémoc de extorsionar a su gremio y hasta comparó a la directora jurídica, Zuleyma Huidobro, con Donald Trump.

AHORA, Diana se dejó ver en el cine, compartiendo palomitas ni más ni menos que con la esposa de Monreal, y esta semana, llegó partiendo plaza a la sede delegacional y, sin siquiera anunciarse, entró derechito a la oficina del morenista.

¿DE QUÉ hablarían? Quizá de los ambulantes que votarán NO a la revocación de mandato del Delegado, o tal vez sobre películas con final feliz… ¡corte!
· · ·

OTRA historia alegre es la de los diputados morenistas que operaron una triquiñuela presupuestal a favor, justamente, de Monreal.

POR EL CASO, su partido les había suspendido derechos y, con ello, la posibilidad de ser candidatos, pero derechito al Tribunal se fueron Juana Juárez, Luciano Tlacomulco, Jesús Briones, Darío Carrasco y Néstor Núñez, y ahí les dieron la razón.

Y BIEN raro, sólo una persona de ese grupo había decidido no impugnar: Aleida Alavez, pero nadie sabe si porque ya se cansó de la política y no le interesan nuevos huesos… o más bien ya amarró uno y no precisamente de elección popular.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s