Circuito Interior

LA CONSTITUYENTE propone, la Asamblea del DF dispone… y Alejandro Encinas se descompone.

QUIEN FUERA presidente de la Mesa Directiva en la Casona de Xicoténcatl firmó ayer un desplegado junto con otros constituyentes para que los legisladores capitalinos respeten lo que establece la Constitución en el tema de lucha contra la corrupción.

A MÁS de uno le quedó claro que, como dice el clásico, ya le colmaron el plato, pues todavía cuando comenzó la discusión de las leyes secundarias dijo que confiaba en que la ALDF haría bien su trabajo.

Y DE BUENAS intenciones, ahora están llenas las apelaciones.
· · ·

EL 2018 no está todavía a la vuelta de la esquina, pero ya hay quienes le están subiendo la flama al ambiente pre-ante-electoral.

NADA MENOS que ayer, Claudia Sheinbaum, denunció que perredistas golpearon a morenistas y vecinos durante un foro al que ella fue invitada en Iztacalco.

SEGÚN ESTO, los del sol azteca llegaron alebrestados porque les dijeron que ahí se repartían despensas, a lo que la Delegada contestó con un “nosotros no somos como ellos”.

MÁS VALE tomar nota, porque la reunión se llamaba “Hablemos de la Ciudad”, lo que menos hubo fue diálogo… y pinta para ser la tónica los próximos meses.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s