Circuito Interior

NO QUEREMOS alarmarle, ¿pero ha visto las apps con las que juega su hijo? Algunas tienen contenidos sexuales y violencia, y en otras, aparece ¡hasta Ricardo Monreal!

EL VIDEOJUEGO Leap Day, disponible en iTunes, promete una acelerada aventura con gráficos de ocho bits y nuevos niveles diariamente, pero a veces, las apps gratuitas salen caras…

LOS jugadores no sólo deberán tener sangre fría para brincar frenéticamente sobre pequeñas plataformas, sino que deberán chutarse apariciones del Delegado de Cuauhtémoc.

ENTRE los monstruos del juego, el suspirante morenista surge de la nada con anuncio tras anuncio para que los videojugadores conozcan su proyecto electoral.

¡QUE ALGUIEN piense en los niños!
· · ·

CUANDO a un funcionario lo ungen Secretario al comienzo del sexenio, ¡yupi! Todo es risa y diversión. Pero cuando el nombramiento ocurre en el tramo final, ¡gulp! Hay que dar la cara por cuentas ajenas.

AHORA que Miguel Ángel Mancera deje la Jefatura de Gobierno para dedicarse de lleno a su campaña, no se irá solo: lo acompañará el líder del PRD, y no precisamente su dirigente Raúl Flores, sino el de a de veras: Héctor Serrano.

¿A QUIÉN encargará el titular de Movilidad sus cuentas pendientes? Bueno, pues las apuestas favorecen a su consentidazo, un hombre de toda su confianza desde que laboraron juntos en la Secretaría de Gobierno.

EXACTO, el actual Subsecretario de Transporte, Carlos Meneses, se perfila como ganador… ¿en la rifa del tigre?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s