Circuito Interior

TENER CERTEZA de cuándo y qué discute la Comisión de Gobierno de la Asamblea capitalina no sólo es una misión imposible para los ciudadanos -simples mortales-, sino hasta para ¡sus integrantes!

REZAN en los pasillos de Donceles que aunque en el grupo de trabajo están representados ocho partidos, de unas semanas para acá sólo invitan a los mismos tres personajes: Leonel Luna, del PRD, Jorge Romero, del PAN, e Israel Betanzos, del PRI.

ES TAL el descaro para trabajar en lo oscurito, que el resto de los integrantes -sobre todo los más críticos- se entera que hubo sesión hasta que algún acuerdo se sube al Pleno.

SIN DUDA, una actitud muy cerrada… para tratarse de un Parlamento Abierto.
· · ·

Y HABLANDO de diputados, el priista Adrián Rubalcava llegó al operativo de seguridad en Cuajimalpa… ¡disfrazado de policía!

MÁS ALLÁ de la interrogante sobre si los filtros son la mejor forma de atacar el hampa, surge la duda: ¿de veras era muuuy necesario que el legislador llevara su ropa más parecida a la de los agentes?

EN FIN, si hubiera por ahí alguna banda de covers de Village People a la que todavía le falte el “oficial”, ya saben dónde hay materia dispuesta.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s