Circuito Interior

ENTRE las guayaberas y el bronceador, los priistas capitalinos llevarán a la mesa de su Asamblea en Campeche maletas cargadas con una preocupación: ¿cuántos votos podrán aportar al tricolor en 2018?

EN LA ELECCIÓN de 2012, Beatriz Paredes consiguió 941 mil sufragios, pero en la del año pasado, el partido que dirige Mariana Moguel sumó apenas 153 mil, cifra incluso menor a la cantidad de boletas anuladas.

ANTE ese panorama, su dirigente nacional, Enrique Ochoa, encargó a los liderazgos chilangos trabajar para obtener ¡un millón y medio de votos! Tarea que se ve más difícil que ganarle a Fidel Velázquez en un concurso de cabeceo.

PERO la otra alternativa tampoco se ve fácil, pues de acuerdo con su diagnóstico, si no se acercan aunque sea a la mitad de la meta, no les alcanzaría -gulp- ni para ser competitivos en la presidencial.

¡SANTO Elías Calles!
· · ·

CUANDO estaba en campaña, llamó la atención no sólo por su perfil académico, sino porque, al no militar en partido alguno, se esperaba que refrescara la política.

SIN EMBARGO, apenas asumió las riendas del gobierno, su popularidad se fue para abajo en las encuestas y, peor todavía, cada una de sus propuestas empezó a ser recibida por sus gobernados con objeciones y críticas.

PERO eso sí, cuando acababa de ganar, tooodo mundo andaba buscando a su Emmanuel Macron mexicano. ¿O en quién estaban pensando?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s