Llega González a Barcelona y se muestra adaptado

Barcelona, Cataluña, España, 16 de septiembre de 2017. Luego de un complicado fin de semana en el campeonato francés de F4, el mexicano Javier González Jr. enfocará todos sus esfuerzos para el campeonato español de F4, el cual celebra este fin de semana su tercera fecha en el clásico Circuit de Catalunya.

El mexicano encontró un auto acorde en el equipo Drivex School y con ello, ha mostrado su talento en las dos primeras prácticas que se han llevado a cabo este sábado, quedando en la quinta posición en la primera práctica y el segundo mejor en la segunda, de cara a las dos calificaciones y a las dos carreras que se llevarán a cabo este domingo en el circuito sede del Gran Premio de F1 en España.

González ajustó algunas cosas en el auto para la segunda práctica de hoy y el resultado fue satisfactorio, quedando a media décima de segundo del piloto que lideró la sesión. Con esta confianza y sabiendo que la parrilla está super competida, debido a que los pilotos están todos separados por apenas 1.2 segundos, la calificación será muy importante para encontrar el resultado en este fin de semana.

Mañana domingo se celebrarán dos sesiones de calificación, cada una de ellas previa a las dos carreras que se tienen contempladas en el trazo de Montmeló.

Javier González (MEX) #58

“Ha sido un día positivo hoy con las dos prácticas libres. En la primera nos ubicamos en la quinta posición a tres décimas del primero, y en la segunda cambiamos unas cosas en el auto y quedamos en la segunda posición, a menos de media decima del primer lugar. Fue un día bastante positivo, evolucionamos un poco de la última carrera pero ya lo importante viene mañana con la calificación y las dos carreras. Es ahí donde todavía tenemos que seguir mejorando un poco el auto. Vamos a tratar de tener muy buenos resultados y mejorar el cuarto lugar que obtuvimos en Navarra. Buscaremos subirnos al podio y quizá algo más”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s